Renovación de su estación de bombeo

Renovación o extensión: Su estación de bombeo es el corazón de su sistema de riego

Rain Bird fue la primera empresa que desarrolló estaciones de bombeo de velocidad variable para el riego. 
Hoy en día, centenares de prestigiosas instalaciones de todo el mundo se benefician de la fiabilidad de las estaciones de bombeo verticales o sumergibles de Rain Bird. Las estaciones de bombeo Rain Bird se fabrican en nuestras instalaciones en Suecia usando componentes de la mayor calidad y están diseñadas a medida para sus necesidades de riego.

Fáciles de instalar y usar

Al instalar la calidad y la fiabilidad Rain Bird, estará instalando confianza. Todas las estaciones de bombeo de Rain Bird pasan por rigurosos controles de calidad durante su fabricación. Esto incluye la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo totalmente instalada a la capacidad indicada para garantizar que es perfectamente resistente al agua y ha sido calibrada. 
Las estaciones de bombeo preensambladas de Rain Bird son extremadamente fáciles de instalar y usar.

Control remoto desde su PC para una comunicación en tiempo real

Cojea a Instrumentos

Descubra nuestra folleto

El software Pump Manager de Rain Bird Suecia le ofrece la posibilidad de controlar a distancia la estación de bombeo desde un PC. La comunicación directa y en tiempo real entre la estación de bombeo y la central de riego optimiza el ciclo de riego ajustando la demanda de caudal en función de las condiciones reales del campo. Esto garantiza una mejor gestión en un tiempo inferior a los usuarios.

Las estaciones de bombeo Rain Bird usan la tecnología del variador de frecuencia. La gama de bombas con variador de frecuencia mantiene una presión constante en condiciones de caudal variable.
El variador de frecuencia permite un arranque y una parada de la estación de bombeo suaves y automatizados y elimina prácticamente las vibraciones durante el uso.

¿Cuáles son los posibles beneficios?

Ahorrará energía y su estación de bombeo funcionará de forma más fluida y sin golpes de ariete.
Rain Bird también usa bombas de muy alta eficiencia (hasta un 80%), lo que se repercute en un consumo de energía extremadamente bajo y en unos costes de mantenimiento reducidos a largo plazo.

Interactividad entre el software MAXI y la estación de bombeo

El software Pump Manager que acompaña a su estación de bombeo le ofrece la posibilidad de controlar a distancia la estación de bombeo desde su ordenador.

La función Smart Pump™, disponible con los sistemas de control centralizado para campos de golf MAXIâ, garantiza la conexión entre su estación de bombeo y el sistema de control centralizado del riego. Smart Pump™ supervisa y le indica la tasa de caudal real y estimada.

 

¿Cuáles son los posibles beneficios?

La comunicación directa y en tiempo real entre la estación de bombeo y el sistema central optimiza el ciclo de riego ajustando la demanda de caudal a las condiciones reales medidas en la estación de bombeo del campo.

Los sistemas dotados con el equipamiento de riego Rain Bird completo (de la bomba a los aspersores) son los únicos que le permiten tal nivel de interacción y le garantizan un tiempo de respuesta tan reducido.