Noticias

La plataforma IQ

La herramienta más avanzada para la gestión remota del agua.

La nueva plataforma IQ se amplía con el software de sobremesa IQ v2.  Utiliza los controladores Serie LX existentes y los cartuchos de comunicaciones en red IQ, aprovechando las ventajas de la informática en la nube para ofrecer a nuestros clientes soluciones para la gestión remota del agua desde dispositivos móviles.  Ahora, el software de equipos de sobremesa se complementa con las nuevas opciones IQ Cloud v3.0 e IQ Enterprise v3.0.

IQ Cloud v3.0 permite al cliente saltarse el paso de instalación del software e ir directamente al sitio web, crear una cuenta y comenzar a utilizar IQ inmediatamente desde su navegador.  IQ Cloud permite a múltiples usuarios acceder al mismo sistema, al mismo tiempo.  Además, les permite trabajar sobre la marcha. La función IQ Mobile posibilita realizar cambios rápidamente desde el teléfono móvil o tableta.

IQ Enterprise v3.0 incorpora la misma funcionalidad que IQ Cloud v3.0, aunque el cliente puede aprovechar su actual infraestructura de red y alojar el sistema en su servidor.  Es ideal para clientes con entornos de red/Internet restrictivos.

Información de producto: https://iqweb.rainbird.com/iq/ES.html

Principales argumentos de venta

  • Excelentes características de ahorro de agua
  • En todo lugar, con cualquier dispositivo, en todo momento
  • Fácil de configurar, fácil de usar
  • Acceso de múltiples usuarios con controles de administrador
  • Sin tarifas recurrentes