Formación Rain Bird Academy

¡Dé un paso adelante, perfeccione sus conocimientos, llegue más lejos!

RAIN BIRD ofrece y actualiza constantemente su programa de formación a nivel nacional, y sus sesiones personalizadas:

  • Formación Básica
  • Actualización de conocimientos
  • Formación complementaria

Las sesiones de formación RAIN BIRD Academy se realizan durante todo el año en toda España.

Estos cursos de formación de riego automático se dirigen a todos los instaladores, jardineros, técnicos de ayuntamientos, empresas de mantenimiento, distribuidores, arquitectos paisajistas, greenkeepers y en general a todos los profesionales del riego.

Este programa le permitirá sacar el mayor partido a su sistema de riego, alcanzar en el menor plazo de tiempo posible conocimientos de hidráulica y de técnicas de instalación, recibiendo al mismo tiempo consejos de los profesionales.
Asimismo aprenderá a diseñar la instalación y conocerá cómo reparar rápidamente los problemas que pueden producirse en el sistema de riego: defectos de cableado, válvulas o programadores, etc.

Rain Bird se compromete a ello a través de la organización de la enseñanza, describiendo los objetivos, el contenido y la duración de cada curso. La metodología y la pedagogía utilizadas están basadas en la alternancia de teoría y ejercicios prácticos.

Existen distintas combinaciones:

Rain Bird puede impartir una formación personalizada y cursos en las empresas, con o sin prácticas, preparando un curso de formación específico y ajustado a sus necesidades.
El contenido de los cursos se adapta en función del objetivo, el grado de conocimientos técnicos de los participantes y el nivel de conocimientos final deseado.

Si desea más información, póngase en contacto con el Departamento de Formación de Rain Bird.

Tel 916324810
Fax 916324645

Correo electrónico: rbibservicios@rainbird.eu