Testimonios

Royal Łazienki Park, Polonia

Ahora mismo, muchas operaciones relacionadas con arreglos del riego son totalmente automáticas, ya que el sistema usa las características de Global Weather y optimiza por sí mismo la intensidad del riego

Dudek-Grzegorzewska Małgorzata
Director del Departamento de jardines

IQ™Platform con TBOSII™

La reducción de tiempo en las tareas de mantenimiento son impresionantes. Las visitas a cada TBOS™ eran de media de 5 al año, ahora con la plataforma IQ™ se reducen a 1, cambiar las pilas.
Las decisiones manuales, son ordenadas y ejecutadas al momento.
Las decisiones automatizadas y programadas, son ejecutadas los 365 días del año. 

Carlos Romagosa
Ingeniero de instalaciones de riego. Tarragona (SPAIN)

Una herramienta como el Programador Rain Bird es tan valiosa para mí como lo son los jugadores para el Club

SiteControl es una herramienta excelente, por dos razones. Una, se ocupa de todas las necesidades de agua con sólo hacer clic en el ratón, y sé que me va a dar lo que el césped necesita, ya sea de la lluvia o de otras fuentes.

Steve Braddock
Encargado de mantenimiento Campos de entrenamiento del Arsenal

Máxima flexibilidad en la instalación

La facilidad en la instalación, el soporte técnico de Rain Bird y especialmente, el entorno gráfico fácil de usar hacen del Sistema de Control Centralizado SiteControl la elección ideal para el Estadio Olímpico Panpeloponisiako. Ahora hemos comenzado a incluir más estadios en el complejo y el diseño de decodificadores y las especificaciones del sistema nos permiten la flexibilidad para poder realizar fácilmente las conexiones al sistema central.

Emmanuel Mathoudakis
Mathoudakis Asociados Atenas, Grecia

Copa de Europa de fútbol en Portugal

He trabajado con la serie de aspersores 8005 desde la instalación del Nuevo terreno de juego del Estadio Bessa (Boavista). La versatilidad en la regulación así como su simplicidad hacen este aspersor único en el mercado del riego. También considero que proporciona una distribución constante en todo el radio del aspersor. El Dialog12 de Rain Bird, que controla el riego, tiene una función de control del aporte del agua que puede usarse con rapidez para regular el riego en función de las condiciones climáticas, mediante el cambio de los tiempos de riego establecidos.

Miguel Câncio
Miguel Câncio, Greenkeeper de Miramar Golf, responsable del Campo de Fútbol de Boavista como asesor independiente de Viveiros do Falcão, empresa de mantenimiento del estadio.