Testimonios

Una herramienta como el Programador Rain Bird es tan valiosa para mí como lo son los jugadores para el Club

SiteControl es una herramienta excelente, por dos razones. Una, se ocupa de todas las necesidades de agua con sólo hacer clic en el ratón, y sé que me va a dar lo que el césped necesita, ya sea de la lluvia o de otras fuentes.

Steve Braddock
Encargado de mantenimiento Campos de entrenamiento del Arsenal

Máxima flexibilidad en la instalación

La facilidad en la instalación, el soporte técnico de Rain Bird y especialmente, el entorno gráfico fácil de usar hacen del Sistema de Control Centralizado SiteControl la elección ideal para el Estadio Olímpico Panpeloponisiako. Ahora hemos comenzado a incluir más estadios en el complejo y el diseño de decodificadores y las especificaciones del sistema nos permiten la flexibilidad para poder realizar fácilmente las conexiones al sistema central.

Emmanuel Mathoudakis
Mathoudakis Asociados Atenas, Grecia

Copa de Europa de fútbol en Portugal

He trabajado con la serie de aspersores 8005 desde la instalación del Nuevo terreno de juego del Estadio Bessa (Boavista). La versatilidad en la regulación así como su simplicidad hacen este aspersor único en el mercado del riego. También considero que proporciona una distribución constante en todo el radio del aspersor. El Dialog12 de Rain Bird, que controla el riego, tiene una función de control del aporte del agua que puede usarse con rapidez para regular el riego en función de las condiciones climáticas, mediante el cambio de los tiempos de riego establecidos.

Miguel Câncio
Miguel Câncio, Greenkeeper de Miramar Golf, responsable del Campo de Fútbol de Boavista como asesor independiente de Viveiros do Falcão, empresa de mantenimiento del estadio.

Facilidad de uso sin precedentes

En el complejo turístico Gaylord Palms tenemos 4.5 acres de jardines bajo una enorme cubierta acristalada. Además de los 65 acres de zonas ajardinadas que tenemos. Como puede imaginar, es primordial que hagamos un manejo del agua muy cuidadoso y maximicemos los rendimientos. SiteControl es la herramienta perfecta. El Sistema SiteControl es fácil de usar y nos ofrece la flexibilidad de proporcionar cantidades específicas de agua en distintas localizaciones.

Tim McColgan
Paisajista, Gaylord Palms

Manejo de recursos de primera calidad

Necesitábamos reducir los niveles de agua utilizados en el K. Hovnanian's° Four Seasons en South Knolls. Tras una investigación exhaustiva, elegimos el sistema SiteControl porque utiliza las últimas tecnologías, es fácil de usar y está diseñado especialmente para jardinería. Sólo necesito 30 minutos cada día para revisar los informes, por lo demás, el sistema funciona por sí solo. Esta solución ha demostrado ser extremadamente eficaz-el programa ha reducido nuestro consumo de agua en un 30% si lo comparamos con el año pasado.

Tom Kampf
Paisajista, New Jersey